DESHUMIDIFICADOR MÓVIL DE ACERO INOXIDABLE TTR 250

El deshumidificador de adsorción de acero inoxidable TTR 250 HP, de fácil mantenimiento, no solo garantiza valores altos de deshumidificación en particular para puntos de rocío bajos sino que, además, su carcasa se caracteriza por una gran resistencia a la corrosión y buenas condiciones higiénicas.

Por esa razón el TTR 250 es óptimo para la regulación de la humedad del aire en zonas de producción o almacenamiento o para la protección contra la corrosión y la formación de agua condensada en entornos sensibles a la humedad en los que deban cumplirse ciertas normas de higiene o en los que las condiciones imperantes deformen especialmente el material.

El equipamiento estándar de este deshumidificador de adsorción «Made in Germany» listo para ser conectado cuenta, además de con el recuperador del calor integrado de serie, con una calefacción eléctrica autoregulable de aire de regeneración, basada en elementos termistores (PTC) en los que la potencia adsorbida se ajusta a la temperatura de aspiración y el volumen del aire regenerado.

La ventaja de esta solución estriba, por un lado, en la adaptación óptima de la potencia mientras, por otro, es imposible un sobrecalentamiento, de modo que no se requieren termostatos de seguridad.

Con el TTR 250 usted saca provecho a un deshumidificador de adsorción profesional original de Trotec que ha sido desarrollado y fabricado en Alemania conforme a las mayores exigencias de calidad.

Ventajas en la práctica:
  • Calidad profesional «Made in Germany» –
    productos originales de Trotec
  • Carcasa de acero inoxidable resistente a la corrosión
  • Rotor de adsorción de gel de sílice fiable en un modelo lavable y estable mecánicamente
  • Recuperador de calor integrado
  • Calefacción PTC autoregulable
  • Amperímetro para el control del estado de operación
  • Contador de horas de trabajo
  • Contador dual con registro adicional del consumo energético conforme con la directiva MID* (opcional)
  • Apilable para ahorrar espacio

12 de julio, 2022

DESHUMIDIFICADORES MÓVILES INDUSTRIALES

 

Compactos, ligeros y apilables con recuperador de calor integrado – ideales para un uso flexible en la deshumidificación del aire incluso para bajas temperaturas

Una humedad demasiado alta puede ser dañina: En naves de producción y almacenamiento pueden echarse a perder todas las existencias si la humedad demasiado alta. Después de daños producto del agua es inminente la formación de moho y la corrosión. Uno debería ser flexible y tener a mano un deshumidificador de aire que pueda ser colocado y esté operativo en poco tiempo. En tales casos los deshumidificadores por adsorción móviles de Trotec son aparatos de uso universal que, con solo pulsar un botón, combaten la humedad – justamente donde usted lo necesita.

Tanto para hacer frente a los daños producto del agua en habitaciones cerradas como para la regulación precisa de la humedad del aire – los deshumidificadores por adsorción móviles de Trotec están disponibles en diferentes variantes y potencias. De esa manera usted siempre tiene el aparato adecuado para su aplicación particular. En dependencia del modelo los deshumidificadores de aire consiguen desde unos modestos 80 m³ por hora hasta 200 m³ por hora. ¡Incluye un recuperador de calor!

 

Con los deshumidificadores por adsorción de la serie TTR le ofrecemos modelos especialmente compactos y ligeros que convencen al mismo tiempo por una alta potencia. Además, los modelos a los que se agrega una «D» están equipados de serie con la regulación del caudal de aire Duoventic. Eso significa que los dos ventiladores de los circuitos de aire separados pueden ser regulados de modo continuo independientemente uno del otro.

Los deshumidificadores por adsorción móviles de acero de la serie TTR están concebidos para normas higiénicas especiales. También estos convencen por su capacidad de deshumidificación especialmente alta – incluso para temperaturas extremadamente bajas.

Todos estos aparatos requieren muy poco mantenimiento y ahorran espacio ya que son apilables – y, lógicamente, son de la mejor calidad «Made in Germany«. Tenemos el deshumidificador por adsorción ideal para uso móvil.

logo_ciapromase

¿Deseas conocer más? Escríbenos: 

ventas@ciapromase.com
quito@ciapromase.com

22 de junio, 2022

DESHUMIDIFICADORES INDUSTRIALES

El aire de las habitaciones no debe estar demasiado seco pero sobre todo no debe estar demasiado húmedo. Esto es válido especialmente para locales industriales y comerciales pero también para habitaciones de uso privado. Y es que un clima ambiental equilibrado es favorable tanto para la estructura de las edificaciones y los productos sensibles como para las personas. Por medio de deshumidificadores innovadores y de alta calidad Trotec ofrece la solución perfecta en materia de secado – ¡y lo hace en todos los sectores! Las unidades de secado modernas mantienen el contenido de agua en el aire a un nivel moderado, tal y como lo necesita el usuario.

Los deshumidificadores profesionales de Trotec son adecuados para todas las operaciones de secado y trabajan de modo limpio y seguro. Para garantizar de manera óptima la producción y los productos y también para preservar el valor de las máquinas, los bienes inventariados y los edificios se emplean los deshumidificadores industriales TTR. Se distinguen por una deshumidificación flexible y potente, incluso para puntos de rocío bajos. Compactos, ligeros y apilables al mismo tiempo que potentes en la deshumidificación: Esos son los secadores por adsorción móviles TTR.

A las unidades de la serie DH de Trotec se les llama secadores industriales de primera clase. Los deshumidificadores de condensación industriales son empleados sobre todo en el sector comercial e industrial siempre que se requiera una deshumidificación del aire permanente y sobre todo fiable. En el ámbito del secado por condensación Trotec ofrece numerosos modelos en tres series de su cartera de productos: la serie DH, la serie DH-S y la serie DH-VPR+. En ellas convence la gran capacidad de deshumidificación con costes operativos bajos. Lógicamente, la probada técnica para el secado por condensación existe también en modelos móviles. Los deshumidificadores por condensación y secadores de obra móviles de la serie TTK se imponen por su uso flexible – tanto en el saneamiento de daños producto del agua y la deshumidificación de edificios como en obras, almacenes o habitaciones privadas.

 

logo_ciapromase

¿Deseas conocer más? Escríbenos: 

ventas@ciapromase.com
quito@ciapromase.com